Temas del día
Lunes 3 de Oct de 2022 | 8:50 |


 

Inauguraron un mural de la UNICEN en la escuela de Arcoiris

$datos[

Esta mañana quedó inaugurado el mural que promueve a la Universidad Nacional del Centro en la escuela Secundaria 7, ubicada en Sáenz Peña 2154, barrio Arcoíris.

Participaron Claudia Stupino, secretaria de la institución anfitriona; la inspectora jefa distrital de educación Florencia Mena; la secretaria de relaciones institucionales de UNICEN Eugenia Conforti; Alejandro Latorre, uno de los responsables de la comunicación de la casa de altos estudios; el consejero escolar Walter Martínez y Nicolás Hernandorena y Cielo Mejías, los artistas que trabajaron en la obra con los alumnos de la institución educativa, que también fueron parte de esta celebración.

Con este emprendimiento artístico, enmarcado en Puentes, un proyecto de articulación entre la entidad que fundara Osvaldo Zarini y el Consejo Escolar se buscar atraer a los jóvenes de las escuelas a la comunidad universitaria.

"Educación pública y de calidad para ser parte del mundo que viene", escribieron sobre una de las paredes los alumnos junto con los dibujantes que confeccionaron un cuadro en el que se ve a jóvenes en vuelo.


Tanto autoridades como estudiantes se mostraron emocionados tras esta labor en conjunto y señalaron que confían en seguir sumando voluntades para construir mensajes que alimenten la esperanza y amplíen el horizonte de expectativas colectivas.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas