Temas del día
Miércoles 7 de Dic de 2022 | 14:18 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Se inauguró la segunda Colonia Pami en Tandil, que ya funciona en el Club Excursionistas

$datos[

En la jornada del lunes la segunda Colonia PAMI de Tandil dio inicio en la ciudad de Tandil. El Club Excursionistas se convirtió en un nuevo espacio para que adultos mayores realicen actividades deportivas, recreativas y culturales, de manera gratuita.

Con un equipo integrado por profesores de educación física aportados por la institución de calle Las Heras, la colonia tiene como eje el esparcimiento y surge como un lugar de encuentro para los afiliados de Pami que se inscribieron.

 Es la segunda experiencia en Tandil de este tipo de actividades, la primera comenzó en el Club Unión y Progreso hace dos meses. Facundo Llano, titular de PAMI en Tandil, expresó que “las actividades culturales, deportivas y lúdicas del espacio se realizarán dos veces por semana, cada jornada tendrá una extensión de cuatro horas y estarán a cargo de profesores y profesoras especializadas”, y agregó que “estos espacios resultan muy importantes, es vital tener continuidad con estos espacios y destacar que se crea un espacio de encuentro, un lugar en el que vuelve a estar presente el club, las instituciones y permite que nuestros afiliados tengan cada vez más, espacios que brindan contención y amistades”.

AUDIO ENTREVISTA


Por su parte el Jefe Regional de ANSES, Darío Méndez, señaló que, “es muy importante que el Estado siga apostando por programas que incluyan a adultos mayores, para mejorar su calidad de vida y que sean cada vez más personas las que participen de estos espacios. Por eso felicito a todos los inscriptos, a la Comisión Directiva del Club Excursionistas, con Hector Keegan como presidente de la institución y a todo el equipo de Pami Tandil".

Tags

Comentarios

Notas relacionadas