Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 9:23 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Rosconi y Castaño se suman al TSC

$datos[

La dupla balcarceña correrá por primera vez en el año con a bordo del Ford de Guillermo Barragán. Será el retorno de Toto Rosconi tras la carrera coronación de 2019 y el debut de Mario Castaño en el Turismo Special de la Costa.  



A días de la sexta fecha y cierre de la fase regular que se disputará este domingo en el autódromo de Mar del Plata, un nuevo binomio se incorporará este año a la potente categoría del zonal del Atlántico. Juan Ezequiel Rosconi retorna al TSC tras competir en el pasado a dúo con Julio López de Calatayud y suma como invitado para esta fecha a Mario Castaño, piloto con experiencia en el Karting Regional, Promocional del Atlántico y Monomarca Fiat.

Competirán con el Ford Falcon del pinamarense Guillermo Barragán, auto con el que Juan Pablo Villanueva viene compitiendo pero que por esta fecha se ausenta por motivos personales. Al igual que al principio de temporada, la atención en pista está a cargo de la Peña “Cómo gastan nafta” y con motores de Mariano y Ricardo Méndez.

Los pilotos están motivados por este proyecto. Rosconi reconoció que “tengo muchas ganas de correr hace rato y Guille me ofertó el Falcon que esta fecha iba a estar parado. Mientras seguimos trabajando en la Chevy y un poco para estar activos. Así que vamos a tomar esta carrera como un desafío después de tres años de volvernos a sentarnos en un auto de carrera. La idea es tomarlo como para pasar el finde arriba de un auto y ablandar un poco la muñeca y recordar lo que es un TSC”


Castaño declaró que está cumpliendo un sueño, agradeció a ‘Toto’, a Julio López y a la categoría por la invitación. Lo toma como un desafío y con el objetivo de ver la bandera a cuadros en su final de pilotos invitados. La dupla lucirá el número 26 en los laterales.

Tags tsc

Comentarios

Notas relacionadas