Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 22:39 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Auspicioso debut de Los Cardos en el Torneo del Interior B

$datos[

El verde derrotó por 58-24 a Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia en el estreno en el importante certamen nacional. Ignacio Migliore (5), Fermín García Guerrero (2), Matías Mihura, Braian Zar y Juan Filgueira fueron los autores de los tríes tandilenses.



Jugando de local y ante su gente, el equipo conducido por Gonzalo Usandizaga arrancó con el pie derecho el Torneo del Interior B. Durante la primera parte, el anfitrión manejó los tiempos del partido y con mucha paciencia e inteligencia fue superando a los sureños.

En la segunda etapa, los visitantes intentaron una pequeña arremetida pero rápidamente el verde volvió a estirar ventajas para quedarse con el triunfo en el estreno. El encuentro sirvió para el debut, en primera división, del juvenil Tomás Bardi quien arrancó el año en M19 y luego fue sumando experiencia en los equipos de Pre e Intermedia para tener su bautismo ayer en el primer equipo.

Los Cardos volverá hoy a los entrenamientos pensando en lo que será la siguiente presentación. El próximo fin de semana viajará a Córdoba para visitar a Tala RC, partido programado para el sábado 10 de septiembre.


Tags rugby

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios