Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:44 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Comunicado de la CET “La democracia requiere que todos repudiemos este atentado”

$datos[

La Cámara Empresaria de Tandil expresó su repudio al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner y planteó la necesidad de que “toda la sociedad” se comprometa en la defensa del sistema democrático.

“Este atentado a la Vicepresidenta es una aberración y nos involucra a todos. Es una agresión al sistema democrático y debemos asumirlo como un ataque a todos los argentinos”, precisaron desde la entidad empresarial.

En ese marco, la Cámara planteó la necesidad "imperiosa" de “repudiar” el hecho y “reafirmar la voluntad democrática de los argentinos actuando  juntos, sin diferencias partidarias”.

Y al respecto propuso “una acción conjunta, porque en circunstancias tan dramáticas en las que está en juego la vida de nuestras autoridades y la institucionalidad, debemos enfrentar a la violencia no tan sólo con palabras sino con la única razón que nos aleja de las divisiones: el trabajo”

De esta forma la Cámara Empresaria se inclinó por la opción de “cerrar filas a través del mejor consenso: la educación y el trabajo deben continuar, el trabajo para producir y el trabajo para promover el bienestar de todos y defender y reafirmar a la democracia”.

Comentarios