Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:22 |


 

Los Cardos debuta en el Torneo del Interior B

$datos[

El verde se prepara para lo que será el estreno en el Torneo del Interior B, previsto para mañana desde las 11 cuando reciba a Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia. El representante tandilense llegó a esta competencia luego de haber finalizado entre los cuatro mejores del Regional Pampeano A.  



La recta final del 2022 tendrá a Los Cardos como uno de los animadores del Torneo del Interior B que comenzará el próximo fin de semana.  Mañana en el predio del paraje Los Laureles, el elenco conducido por Gonzalo Usandizaga tendrá la primera prueba de la competencia.

El último jueves el Plantel Superior realizó el último entrenamiento de la semana y ya se palpita lo que será el inicio de un nuevo campeonato. "Llegamos bien, aunque quizás el párate desde el último partido nos quitó un poco de ritmo. El descanso sirvió para despejar un poco la cabeza, recuperar jugadores golpeados y hacer ajustes en nuestro plan de juego", comentó Marcos Guazzelli.

Más tarde, el experimentado jugador habló sobre el primer rival e indicó que "nunca jugamos contra ellos pero sí contra rivales de esa misma región, en otras ediciones del torneo. Igualmente vimos varios videos de sus partidos de esta temporada y sabemos que es un adversario fuerte desde lo físico y de buen tamaño".


Luego agregó que "nos planteamos ir partido a partido y disfrutarlo al máximo. El resultado en sí mismo no es lo principal. Lógicamente internamente aspiramos a pasar la fase de grupos pero no es un objetivo concreto que nos hayamos puesto como plantel".

Por su parte, Pedro Bilbao comentó que "era el objetivo del año jugar este torneo para poder medirnos con clubes de otras uniones y plasmar lo que venimos laburando. Creo que las expectativas siempre son buenas, tenemos un muy lindo grupo que cada año se va armando. Esperamos terminar lo más arriba posible y pelear de igual a igual contra quien nos toque".

El ex jugador de Belgrano también hizo referencia a las diferencias que se pueden llegar a encontrar con estos nuevos adversarios, comparados con los del Regional Pampeano, y dijo que "físicamente lo veo un torneo muy duro pero creo que si nos podemos plantar en ese aspecto, en cuanto a ritmo de juego, haremos un buen papel ya que confío mucho en lo nuestro".

Cabe recordar que Los Cardos integrará la zona 7 del Torneo del Interior B, junto a Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia, rival del domingo, Tala RC de Córdoba y Liceo RC de Mendoza.

Tags rugby

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios