Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 23:5 |


 

Una mujer con heridas al chocar una moto con un auto

El siniestro vial se produjo en la avenida Perón y la calle Montevideo. El vehículo bajaba por Antonena y al intentar cruzar la avenida, no vio a la moto que avanzaba en sentido Rivadavia-Del Valle. Fue trasladada a la guardia del Hospital donde uqedó internada en observación.

Por razones que se deberán determinar este viernes, a las 17:24 hs. una motocicleta marca Motomel modelo smash 110 dominios A131XJW conducida por Lucía Torregrosa (24), que circulaba por Avenida Perón, colisiona con un vehículo marca Volkswagen  modelo Polo dominio GHW 731 conducido por Flores Anastacio Menacho  (75) 

Menacho en diálogo con este medio, aseguró que “llegué a la avenida, miré para los dos lados, no vi a nadie y avance, la moto apareció de golpe y no pude frenar”.

Se iniciaron actuaciones por “”Lesiones Culposas”, teniendo en cuenta que la motociclista aseguró estar embarazada y se aguardan los estudios a la espera de los resultados.


Desde el Área de Prensa del Hospital, se informó que "la mujer de 24 años cuya ecografía muestra imagen compatible con hematoma abdominal
queda en el Servicio de Emergencias Médicas para observación".

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas