Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 22:31 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Un hombre con heridas en un accidente laboral

$datos[

La Comisaría Cuarta informó que durante este miércoles un operario que se encontraba trabajando en una demolición sufrió varios politraumatismos con fracturas costales y de pelvis luego de que un compañero que conducía una minipala no advirtiera su presencia cuando se disponía a ir marcha atrás.

El hecho ocurrió en un predio ubicado en Newton y Chapaleofu, en cercanías al barrio Palermo de nuestra ciudad y por el mismo se inició una causa caratulada como “Lesiones Culposas”.

Una vez que la policía tomó conocimiento del hecho, se apersonó en el lugar y pudo constatar que un hombre llamado Ángel Rufino Acosta, de 57 años, había sufrido importantes lesiones luego de que uno de sus compañeros, al mando de una minipala para sacar escombros del lugar y por causas que aún deben establecerse, realizó una maniobra marcha atrás pero no advirtió su presencia.

El hombre herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal Ramón Santamarina desde donde se emitió el siguiente parte: "El paciente se encuentra estable, sufrió politraumatismos varios con fracturas costales y de pelvis. Se encuentra internado en el Servicio de Emergencias Médicas".
 


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas