Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 23:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Detienen a dos delincuentes mientras robaban cables en calle Lisandro de la Torre

$datos[

El procedimiento lo llevó adelante personal de Policía Local y aprehendió a un sujeto de 23 años y a un menor de 16, en momentos en que habían cortado unos 15 metros de cableado y se disponían a llevárselo en una motocicleta.

La actuación policial se activó a partir de un llamado al 101, alertando sobre la presencia de dos individuos, en Lisandro de la Torre al 500, que estaban sustrayendo cables del tendido público.

Al arribar los uniformados, constataron que los dos sujetos se daban a la fuga con un tramo de cable, los cuales “descartaron” en Doering y Figueroa.

De todos modos, fueron perseguidos varias cuadras, hasta que lograron interceptarlos en Avenida Lunghi al 1000.


Allí se los identificó y uno de ellos resultó ser Ezequiel García, 23 años, y cuyo cómplice era un adolescente de 16 años. Además, a García se le encontró, entre sus ropas, una sierra de 40 cm.

La Policía Local secuestró 15 metros de cable y la herramienta utilizada para el corte del cableado, además de la moto Gilera Smash, en la que se desplazaban.

Estos elementos quedaron en custodia de la Seccional Segunda y García fue imputado por Robo Infraganti delito agravado por la participación de un menor.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas