Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:19 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El hombre atropellado por una moto el pasado viernes, sigue internado en el Hospital

$datos[

Se trata del médico Bernardo Giménez, quien fue embestido por una moto mientras cruzaba avenida Marconi, el pasado viernes, en horas de la tarde.

De acuerdo al último informe médico, Giménez sufrió un traumatismo de abdomen cerrado con lesiones en el bazo y permanece internado en el Servicio de Emergencias Médicas.

De acuerdo a lo informado por la Estación Departamental de Policía de Tandil, efectivos de la Comisaría Primera iniciaron actuaciones por “Lesiones ad referéndum”, luego del choque ocurrido el pasado viernes en la avenida Marconi, entre Colón y 4 de Abril.

En ese lugar, Bernardo Héctor Giménez (43) estacionó por la avenida Marconi a su vehículo Ford Focus, patente OAA 318, y desciende del automóvil con el objetivo de cruzar hacia la otra vereda.


En esas circunstancias fue atropellado por una motocicleta, provocando la caída de ambos (peatón y motociclista), al pavimento.

En el momento del siniestro los dos se retiraron del lugar pensando que las lesiones sufridas por ambos no habían sido complejas. Pero horas más tarde, el médico notó que tenía dificultades para respirar y acudió a la Guardia del Hospital.

Allí le diagnosticaron la rotura/efracción de bazo con hemorragia, quedando internado. Cuando el motociclista se enteró que el médico se encontraba internado, se acercó al lugar para ponerse a disposición de la familia de Giménez.

En tanto, la policía procuraba conseguir imágenes del siniestro vial a través del Centro de Monitoreo, para determinar mayores precisiones.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas