“Ante la mención improcedente, desautorizada, por parte del Dr. Julián Pablo Alí, que se ha hecho en diferentes medios de difusión, poniendo en duda la continuidad del funcionamiento de Farmacia Cicala, de la cual soy titular y DT, me veo en la obligación de aclarar que es un comentario erróneo.
La no continuidad del funcionamiento del Centro Médico Villa Italia, cuyo cierre lamento profundamente, decisión que fue tomada de modo unilateral y con derecho, por los copropietarios del inmueble que tienen el usufructo sobre dicho espacio, ajena a mi potestad y voluntad, no tiene relación alguna con el funcionamiento de la farmacia, cuya actividad es absolutamente independiente.
Anhelo que el proyecto de un centro médico en Villa Italia, que supe vislumbrar recién arribado a Tandil en el año 2004 e inaugurado en el año 2008, pueda tener continuidad en un nuevo escenario, por la necesidad y el servicio que merece nuestro barrio.
Cabe resaltar que en lo personal, tanto yo como Ud., Dr. Alí, hicimos lo que estaba a nuestro alcance para arribar a un acuerdo con quienes ostentan el usufructo del espacio, en pos de evitar el citado y lamentable desenlace y no fue posible.
La resolución de una situación de índole privada, me/nos ha puesto en este escenario indeseable, pero no me hará claudicar en el esfuerzo y voluntad de bregar por lo mejor para Villa Italia.
Saludo a todos con el respeto y afecto que he recibido por parte de la barriada desde mi arribo en el año 2004”.
Martín Amadeo Cicala – farmacéutico – MP15120.
Comentarios