Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 20:45 |


 

Pernía se impuso en Paraná

$datos[

El tandilense se llevó la décima cita del año del Turismo Carretera. Además consiguió la clasificación para la Copa de Oro Rio. Matías Rossi fue segundo y Mariano Werner quedó tercero.



El serrano Leonel Pernía se llevó la carrera final en Paraná y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) culminó como vencedor de la etapa regular, tras finalizar  en el puesto 11° y arrancará con 39 puntos la definición de campeonato.

Matías Rossi (Toyota) y Mariano Werner (Ford) completaron el podio, mientras que luego se ubicaron Mauricio Lambiris (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Della Motta(Dodge), Marcos Landa (Torino) y Nicolás Trosset (Ford).

Vale destaca que el tandilense (Torino) se vio beneficiado por un recargo de 5 segundos que recibió Facundo Della Motta (Dodge), ganador en la pista y además la rotura del motor a falta de dos vueltas de Valentín Aguirre.
TIEMPOS OFICIALES


 

CLASIFICADOS A LA COPA DE ORO
Agustín Canapino (Chevrolet)  39 puntos
Santiago Mangoni (Chevrolet)   8 puntos
Germán Todino (Torino)   8 puntos
Leonel Pernía  (Torino)   8 puntos
José Manuel Urcera  (Torino)  8 puntos
Juan Cruz Benvenuti  (Torino) 8 puntos
Mauricio Lambiris (Ford) 
Mariano Werner  (Ford)
Esteban Gini   (Torino)
Matías Rossi (Toyota)
Jonatan Castellano (Dodge)
Julián Santero (Ford)

**
La próxima fecha del Turismo Carretera y primera de la Copa de Oro tendrá lugar el próximo 17 y 18 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Comentarios