OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Jueves
29 de febrero de 2024
Hora : 12:11
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Pernía se impuso en Paraná


El tandilense se llevó la décima cita del año del Turismo Carretera. Además consiguió la clasificación para la Copa de Oro Rio. Matías Rossi fue segundo y Mariano Werner quedó tercero.



El serrano Leonel Pernía se llevó la carrera final en Paraná y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) culminó como vencedor de la etapa regular, tras finalizar  en el puesto 11° y arrancará con 39 puntos la definición de campeonato.

Matías Rossi (Toyota) y Mariano Werner (Ford) completaron el podio, mientras que luego se ubicaron Mauricio Lambiris (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Della Motta(Dodge), Marcos Landa (Torino) y Nicolás Trosset (Ford).

Vale destaca que el tandilense (Torino) se vio beneficiado por un recargo de 5 segundos que recibió Facundo Della Motta (Dodge), ganador en la pista y además la rotura del motor a falta de dos vueltas de Valentín Aguirre.
TIEMPOS OFICIALES


 

CLASIFICADOS A LA COPA DE ORO
Agustín Canapino (Chevrolet)  39 puntos
Santiago Mangoni (Chevrolet)   8 puntos
Germán Todino (Torino)   8 puntos
Leonel Pernía  (Torino)   8 puntos
José Manuel Urcera  (Torino)  8 puntos
Juan Cruz Benvenuti  (Torino) 8 puntos
Mauricio Lambiris (Ford) 
Mariano Werner  (Ford)
Esteban Gini   (Torino)
Matías Rossi (Toyota)
Jonatan Castellano (Dodge)
Julián Santero (Ford)

**
La próxima fecha del Turismo Carretera y primera de la Copa de Oro tendrá lugar el próximo 17 y 18 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.