Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Hombre con graves lesiones al ser chocado por una moto

$datos[

El siniestro vial ocurrió el viernes en horas de la tarde en avenida Marconi entre Colón y 4 de Abril. El hombre se bajó de un auto y al intentar cruzar fue chocado por la moto. Horas más tarde fue asistido en el Hospital donde quedó internado.

De acuerdo a lo informado por la Estación Departamental de Policía de Tandil, efectivos de la Comisaría Primera iniciaron actuaciones por “Lesiones ad referéndum”, luego del choque ocurrido el pasado viernes en la avenida Marconi, entre Colón y 4 de Abril.

En ese lugar, Bernardo Héctor Gimenez (43) estacionó por la avenida Marconi a su vehículo Ford Focus, patente OAA 318, y desciende del automóvil con el objetivo de cruzar hacia la otra vereda.

Mariana Fonzo, acompañante de Gimenez, ve cuadro cruza y es atropellado por una moto Honda que avanzaba por la avenida con sentido a Colón y tanto éste como el motociclista se caen al pavimento.


Tras testimonio de Gimenez, ratifica lo dicho por Fonzo y agrega que nunca pudo ver la cara del motociclista (aunque cree reconocerlo) puesto que llevaba casco puesto, pero estima 60 años aproximadamente.

Éste sufrió a simple vista una lesión en rodilla, aunque tras sentarse en el cordón de vereda de enfrente, se recupera, vuelve al auto (en tanto la motocicleta se va del lugar) y continúa sus actividades.

Al pasar las horas nota cierta dificultad para respirar y concurre al hospital Municipal “Ramón Santamarina”,  donde le diagnostican rotura/efracción de bazo con hemorragia, quedando internado.

Se solicitan filmaciones a Centro Monitoreo, para determinar mayores precisiones sobre el siniestro vial, se procura establecer la identidad del motociclista, mientras se aguardan novedades en cuanto al estado de salud de Gimenez.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas