Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:12 |


 

Castellano clavó la pole en Paraná

$datos[

El loberense se quedó con la pole position en el autódromo de Paraná. Facundo Della Motta se ubicó segundo mientras el tandilense Leonel Pernía quedó tercero.    



Jonatan Castellano ratificó todo el potencial de su Dodge al momento de clasificar donde se quedó con el tiempo más veloz luego de marcar un registro de 1m25s303. De esta manera, el piloto de Lobería suma dos puntos por demás de importantes pensando en asegurar su ingreso a la Copa y contar con el plus de llegar con la victoria necesaria para poder luchar por el título 2022.

Brillante tarea del sanjuanino, Facundo Della Motta, quien se ubicó en la posición de escolta a sólo 0,093 del poleman y completando el uno-dos para la marca.

Necesitado de obtener un buen resultado para conseguir su clasificación a la Copa, el serrano Leonel Pernía protagonizó un excelente desempeño con su Torino para culminar en el tercer lugar.


Al igual que su antecesor, Matías Rossi, necesita sumar a lo grande para meterse dentro del grupo de los 12. El representante de Toyota finalizó en la 4° posición a 0,192 superando la línea del 5° Valentín Aguirre (Dodge) que completó su tarea clasificatoria a 0,272 del líder Castellano.

TIEMPOS OFICIALES


 

Comentarios