Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:1 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Primera clasificación del Turismo Pista en Termas

$datos[

Se desarrolló la tanda inicial de clasificación de las tres divisiones del Turismo Pista en Termas de Río Hondo donde el balcarceño Santiago Lantella se lució y dominó la Clase2. En la menor se destacó el loberense Miguel Cangelaro seguido por el tandilense Joaquín Melo.    



RESUMEN CLASE2
Por el lado de la Clase 2, Santiago Lantella y el Ford Ka del equipo de Jorge Piedra fueron los más rápidos de la primera clasificación en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la séptima fecha de la temporada.

En el arranque de la sesión cronometrada, el Grupo A abrió el fuego. Lantella capitalizó su vuelta rápida en succión de Luciano González y con un tiempo de 2:07.724, marcó la primera referencia de la tarde.

En la general, Santiago Lantella se quedó con lo mejor del viernes gracias al 2:07.724 señalado en el comienzo de la tanda. El campeón del Turismo Special de la Costa aventajó por 12 milésimas a Santiago Tambucci y por 189 a Juan Manuel Haesevocts.


Luego terminaron Nicolás Herrera, José Luis Costamagna, Alejo Cravero, Martín Leston, Andrés Calderón, Cristian Garbiglia y Máximo Gauchat. Por su parte, el tandilense Lucas Bayala había terminado cuarto en pista, pero fue excluido de forma parcial por técnica.

La actividad para la Clase 2 del Turismo Pista continuará mañana sábado a las 9:15 con la segunda clasificación del fin de semana.

****
El Fiat Uno de Guillermo Cangelaro

RESUMEN CLASE1
El loberense Miguel Cangelaro dominó la primera clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la séptima fecha de la temporada 2022. El tandilense Joaquín Melo y Felipe Martini fueron los escoltas.

En la general, Miguel Cangelaro se quedó con la pole position provisional con 2:12:167 y doblegó por 29 milésimas al serrano Joaquín Melo -de gran tarea-, mientras que Felipe Martini terminó tercero, a 195. Santiago Leguizamón y el otro de Lobería -Franco Villabrille- fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Más atrás culminaron Agustín Gajate, Lucas Canteli, Justo Sintiolo, Adrián Oubiña y Juan Manuel Aguerre.

La actividad para la Clase 1 del Turismo Pista continuará mañana sábado a las 8:30 con la segunda clasificación del fin de semana.


El Fiat Uno de Joaquín Melo

****
RESUMEN CLASE3
Francisco Coltrinari y el Renault Clio atendido por el Tigre Racing se quedaron con la primera clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la séptima fecha de la temporada 2022. Lucas Petracchini y Juan Benedetti fueron segundo y tercero, respectivamente.

En la general, Francisco Coltrinari obtuvo la pole position provisoria con 2:03.947 y superó por 23 centésimas a Lucas Petracchini y por 37 a Juan Benedetti. El olavarriense Agustín Herrera finalizó cuarto y Tomás Vitar cerró el top cinco.

Más atrás concluyeron Nicolás Posco, Renzo Cerretti, Thiago Martínez, Nicolás Bulich y el marplatense Andrés D’Amico.

La actividad para la Clase 3 del Turismo Pista continuará mañana a las 10:40 con la segunda clasificación del fin de semana.

El Ford Ka de Santiago Lantella

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios