Temas del día
Jueves 9 de Febrero de 2023 | 8:59 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Di Stefano: “Vamos con muchas ganas”

$datos[

El crédito de Balcarce cantará presente en Termas de Rio Hondo al mando de su Fiat Uno, que desde este fin de semana tendrá la asistencia técnica de Roberto Pico.  



Fernando Di Stefano se siente entusiasmado en esta nueva etapa que comenzó en la previa a Termas de Rio Hondo donde sumó la asistencia técnica del reconocido chasista Roberto Pico. “El chasis se hizo casi a nuevo, se modificó mucho para esta carrera”, comentó el serrano en diálogo con abchoycompeticion.

Y agregó: “El auto quedó impecable, re bien armado. Ya trabajé con Roberto en mi etapa dentro del Zonal del Atlántico y confió mucho en lo que trabajó”.

Este fin de semana se presentará en la séptima fecha de la Clase menor del Turismo Pista, que se disputará por primera vez en el autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

“Es todo sorpresivo lo de Termas y me parece un circuito hermoso. En la previa giré mucho en el simulador para conocer el dibujo”, contó el balcarceño.

En cuanto a la motorización del Fiat Uno que luce el número #82 en los laterales, seguirá siendo responsabilidad de Adrián Aizpun.

“Así que las expectativas para Termas son buenas. Vamos con muchas ganas y mucha fe de poder redondear un buen fin de semana”, cerró la charla el volante de Balcarce.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios