Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 8:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El equipo Master de Escualo fue tercero en Necochea

$datos[

El último fin de semana en las instalaciones del club Huracán de Necochea, se llevó a cabo la tercera fecha del Circuito Master de natación que contó con la presencia de una delegación de Escualo. Los tandilenses cosecharon varias medallas, productos de los buenos resultados individuales para culminar en la tercera posición por equipos.   



El representante serrano Martín Vázquez Arispe ganó las pruebas de los 100 espalda y 100 libres. Magdalena Villalba Ulberich se quedó con el triunfo en los 100 libres y se ubicó tercera en 50 mariposa. Por su parte, Anne Ulberich obtuvo las medallas de oro en los 100 libres y 50 pecho. En tanto que Eliana Ulberich cosechó dos medallas de plata, al culminar en el segundo puesto en los 100 libres y 50 pecho.

Otras buenas actuaciones se dieron de la mano de Daniela Fernández, ganadora en los 100 libres y segunda en 100 espalda.  Sandra Fuchs fue la triunfadora en los 50 espalda y culminó tercera en 100 libres. La deportista Natalia Alegro se adjudicó dos competencias, al ganar en los 50 pecho y 50 espalda. Lo mismo sucedió con Paula Galuppo quien se subió a lo más alto del podio en los 100 espalda y 100 combinados.

Guillermina Barainca, quien venía de destacarse en Colombia, ratificó su gran momento al triunfar en los 50 pecho y 100 combinados. Nadia Rattigan se volvió con dos medallas plateadas, por sus segundos puestos en 50 mariposa y 100 combinados.  Además, Mariela Torres brilló en las pruebas de 50 libres y 50 pecho en donde se llevó los triunfos. Mariana Bustos Rifé se ubicó segunda en las carreras de 50 libres y 50 pecho.


Sergio Girado se llevó el oro en los 50 pecho y el bronce en los 100 libres. Hernán Agudiak se subió en dos oportunidades al podio, al ganar los 100 espalda y por culminar tercero en los 100 combinados. Andrés Tocco obtuvo las victorias en las pruebas de los 50 y 100 espalda. Mientras que César Montero también cosechó una buena actuación al imponerse en los 100 libres y 100 combinados.

En Necochea, también se presentó Nicolás Fagotti quien ocupó el segundo puesto en los 100 libres y el tercer lugar en los 50 libres. Francisco Alvarisqueta regresó con dos medallas de plata, por sus actuaciones en los 50 libres y 100 combinados. Mientras que Ricardo Canessa subió al podio en los 50 pecho, prueba en la que fue segundo.

Escualo también tuvo muy buenos rendimientos en los relevos, ya que el 4x50 libres mixto se quedó con el triunfo. César Monteri, Mariela torres, Mariana Bustos Rifé y Nicolás Fagotti fueron los integrantes del equipo ganador. Además, el relevo 4x50 libres de damas federadas obtuvo el oro y allí nadaron: Nadia Rattigan, Paula Galuppo, Anne Ulberich y Daniela Fernández. En tanto que el relevo 4x50 libre mixto federados conquistó el bronce y participaron: Andrés Tocco, Magdalena Villalba Ulberich, Guillermina  Barainca y Hernán Agudiak.

El próximo 10 de septiembre, en las instalaciones de Escualo, se disputará la cuarta fecha del campeonato Master de natación. Nuestra ciudad recibirá una gran cantidad de deportistas de la región que llegarán para afrontar la competencia que se realizará en el espejo de agua ubicado en calle Belgrano.

Tags natacion

Comentarios