Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 23:59 |


 

La policía atrapó a un sujeto mientras cortaba cables de telefonía

$datos[

A raíz de un llamado al 101, efectivos de la Seccional Primera lograron aprehender a un individuo mientras cortaba cables en plena vía pública, en una modalidad delictiva que ha crecido exponencialmente en las últimas semanas en la ciudad.

La policía llegó hasta 25 de Mayo al 75, donde sorprendió a Juan Sebastián Alia, de 24 años, quien luego de subirse a un poste, se dedicaba a cortar cables, pertenecientes a una empresa telefónica.

Alia fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado y se lo notificó de la formación de una causa en su contra, por Robo Infraganti en grado de Tentativa.

ESCLARECEN ROBO DOMICILIARIO


En las últimas horas, personal de la Comisaría Cuarta recuperó elementos que habían sido robados del interior de un domicilio en Labardén 2274.

Los mismos fueron secuestrados en un allanamiento que se desarrolló en una vivienda de calle Casacuberta al 2269, lugar en el que se encontraban los electrodomésticos, vajilla y prendas de vestir que habían sido denunciadas por la víctima del hecho.

Tras el procedimiento, en el que los artículos sustraídos fueron restituidos a su propietario, se formó una causa penal por Robo contra Aldo Daniel Fernández, de 24 años, sindicado como el autor del robo.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas