Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 22:19 |


 

Tres heridos leves al chocar un auto contra un puente en un camino vecinal

El accidente se produjo en el segundo puente del camino que une las rutas 30 y 74 y pasa por el acceso al Haras General Lavalle. Tanto el conductor, como las dos personas que lo acompañaban, fueron asistidos en los Hospitales Santamarina y Debilio Blanco Villegas, y poco después dados de alta.

Rodolfo Echezarreta conducía su Chevrolet Tracker, patente AB 443 MB, acompañado de su hija Juana (concejal de Tandil) y un nieto; y se dirigían a una fiesta de cumpleaños de un familiar.

Por causas que se deberán establecer, el vehículo colisionó contra la estructura de un puente ubicado en el camino vecinal que une las rutas 30 y 74. 

En el vehículo viajaba la concejal del PRO Juana Echazarreta, quien sufrió un corte en la frente, producto de haber golpeado contra el parabrisas, y fue trasladada en forma preventiva hasta la guardia del Hospital Santamarina, donde fue asistida, curada y luego de los estudios realizados, dada de alta con pautas de alarma.


Su padre, Rodolfo, también fue asistido en esa guardia, y el menor en el Hospital de Niños, aunque estaban bien, y solo se le hicieron controles de rutina.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas