Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 22:32 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Buscan en cámaras privadas para esclarecer el presunto abuso sufrido por una menor en El Calvario

$datos[

Por lo que se  pudo determinar a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, la nena de 13 años salió de la escuela y caminó sola hasta el tradicional paseo. Se aguardan resultados de otros estudios realizados en el Hospital.

El viernes este Portal de Noticias informó sobre la denuncia realizada por una menor de 13 años, en la que se daba cuenta de un abuso sexual sufrido en la zona del Calvario, y en el que estarían involucradas cuatro personas jóvenes.

Con los datos aportados por la menor en la causa iniciada como “Averiguación de presunto ilícito”, en la que interviene la UFI 3 a cargo del Dr. Luis Piotti, se solicitó la colaboración del sistema de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo para ver si sus dichos coinciden con lo ocurrido.

De acuerdo a lo que este medio pudo conocer, desde que la menor sale de la escuela a la que concurre, hasta que ingresa a la zona del paseo El Calvario, camina sola sin que se vea a ninguna persona que se le acerque.


Lo que resta por determinar es si, dentro del paseo, donde no hay cámaras, se encuentra algún testigo que pueda aportar detalles sobre sus movimientos y posteriormente cuando llega al lugar donde pide auxilio con la ropa en sus manos.

También se solicitó a privados que habitan en la zona posterior al tradicional paseo, que tengan cámaras de seguridad, si en algún momento de esa jornada se observa el movimiento de la joven y los cuatro sujetos que la sorprendieron y luego la abusaron, según su testimonio.

Como lo habíamos informado el viernes, se aguardan los resultados del informe médico y de los hisopados que fueron tomados junto a otros análisis toxicológicos.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas