Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 22:27 |


 

Santamarina tropezó en Caseros

$datos[

El equipo serrano cayó por la mínima ante Estudiantes de Buenos Aires en un encuentro que se jugó este viernes en la continuidad del torneo 2022 de la Primera Nacional.  



Santamarina perdió 1 a 0 con Estudiantes de Buenos Aires en un partido disputado esta tarde en el estadio ‘Ciudad de Caseros’ y válido por la trigésima fecha del certamen 2022 de la segunda división del fútbol argentino.

Elías Alderete a los 33 minutos del segundo tiempo puso al local arriba en el marcador en un encuentro que si se lo describe con merecimientos, Santamarina no mereció perder ya que fue el que impuso juego, dominó las acciones y tuvo las situaciones más claras. Pero como esto es fútbol y el merecimiento no tiene nada que ver con el juego, Estudiantes tuvo una sola oportunidad y la supo aprovechar para capturar los tres puntos.

En cuanto a los números en la tabla general, el Aurinegro mantiene sus 24 puntos y se mantiene en zona de descenso.  En otro orden y en el marco del 31er capítulo, Santamarina recibirá a Atlanta el sábado 27 de agosto desde las 20:30.

Foto: Prensa Estudiantes.


Comentarios