Temas del día
Miércoles 4 de Oct de 2023 | 20:49 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Mariano Sosa, bicampeón del Centro Naútico del Fuerte

$datos[

Finalizó con éxito un nuevo campeonato del CNF, uno de los más apasionantes de la ciudad. Nuevo título para Mariano Sosa, el segundo al hilo en la entidad que tiene su reducto en el lago local.  



Días pasados concluyó el campeonato anual de pesca del pejerrey que organiza el Centro Náutico del Fuerte, evento que contó con la participación de 60 pescadores durante la temporada y que contó con el auspicio anual de Casa Atahualpa.

Un campeonato muy disputado, con un arranque a puro pique, en las primeras fechas, pero que promediando el mismo, se encontró con la escasa pesca que se suele dar en pleno invierno en nuestro espejo de agua local. Para felicidad de los pescadores, en la última fecha, la actividad mejoró notoriamente, y el pique se acentúo para la definición. Una jornada con muchos condimentos, ya que además de estar en disputa la sexta fecha y última del campeonato, estaba en juego la Copa Challenger Ramón García, merecido homenaje a uno de los grandes pescadores que tuvo la ciudad y que nos dejara físicamente hace poco tiempo; y la yapa de también estar en juego la Copa Viejos Amigos, en su quinta edición, aquel trofeo que se instituyera para homenajear a glorias de la pesca tandilense como Alberto Tripodi, Carlos Pereyra, Miguel Isern, Blas Santisteban y el propio García.

 


Mariano Sosa llegaba como el gran candidato, liderando gran parte del torneo, pero la suerte parecía estarle esquiva en la definición, ya que Enrique Martínez y Leandro Trevisiol, arrancaban a paso firme el torneo y amenazaban con adueñarse del cetro. pero a falta de poco tiempo, Sosa lograba su octava captura, sumaba el cuarto puesto que le aseguraba el título, no sin antes, mucha incertidumbre, esperando el pitazo final. Para Martínez, el premio de la Copa Viejos Amigos y la Challenger Ramon García, entregada por su familia en momentos muy emotivos.

 

 

Bicampeonato para uno de los más trabajadores de la pesca serrana, un hábil Mariano Sosa que concretó otro ansiado título e irá, en 2023, por el tercero consecutivo.

 

Posiciones de la fecha:

 

1º Enrique Martínez 11 piezas

2º Leandro Trevisiol 8

3º José Durand 8

4º Mariano Sosa 8

5º Omar Belizan 7

6º Carlos Cattaneo 7

7º Adrián Abel Córdoba 5

8º Simón Valentini

9º Leandro Maly

10º Andrés Sequeira

 

Campeonato Final:

1º Mariano Sosa 150

2º Enrique Martínez 147

3º Leandro Trevisiol 146

4º Aldo Spina

5º Carlos Cattaneo

Tags pesca

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios