Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:30 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Una menor denunció haber sido abusada por cuatro personas en El Calvario

$datos[

La dramática situación se conoció este jueves por la noche, con los datos aportados por testigos a este medio. La policía busca imágenes en las cámaras de seguridad poder avanzar en la investigación. La joven fue ayudada por personas que se encontraban en un negocio cercano al paseo.

Pasadas las 22 de este jueves, llegaron a este Portal de Noticias los primeros datos que poco después fueron corroborados por la Policía, en cuanto a la denuncia en sí, aunque hasta ahora no fue confirmado que fue abusada sexualmente.

La niña de 13 años de edad, fue encontrada por varias personas que ocasionalmente se encontraban cerca del paseo.

Tras el pedido de auxilio, se comunicaron con los padres que en pocos minutos llegaron al lugar, y una ambulancia trasladó a la chica hasta la Guardia del Hospital donde se le realizaron los estudios pertinentes.


Por ahora, se inició un expediente en la Comisaría de la Mujer, donde la menor de 13 años hace referencia a que fue abusada por cuatro hombres jóvenes en la zona del pasillo cercano a la Capilla de Lourdes, ubicada en el mismo paseo del Calvario.

Con esos datos, se solicitó al Centro de Monitoreo Municipal el aporte de cámaras de seguridad de esa zona, para poder ver si todo lo denunciado condice con lo que se ve en los registros fílmicos.

También se aguarda el resultado de la totalidad de los estudios realizados en el sistema público de salud de la ciudad.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas