Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 22:47 |


 

Encontraron en buenas condiciones de salud a Matías Bigliante

$datos[

En la tarde de este jueves, y luego de una intensa búsqueda, los efectivos policiales confirmaron que se dio con el paradero del joven Matías Bigliante. El joven, de 25 años y se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado en la zona de Cerro Leones.

En las horas previas habían encontrado en cercanías de Benito Juárez a uno de los dos perros con los que Bigliante se había ausentado de su domicilio en Vela, el pasado domingo 14, en horas de la noche.

Según adelantó la policía, el joven se hallaba en buenas condiciones de salud, aunque no dio mayores precisiones.

Con el correr de los minutos, la llegada del parte policial indicó que los efectivos dieron con el joven "en inmediaciones de cantera Cerro Leones" y que se encontraba "en perfecto estado de salud".


También señaló que "los motivos por los que se fue de su domicilio fueron problemas familiares" y que se le realizaba un examen médico y otro a cargo de personal de Salud Mental de Tandil.

 

Se habría ausentado del domicilio por una discusión familiar

ABCHoy se comunicó con el conductor histórico del programa de radio "Guitarras, pingos y criollos", Aldo Suárez, quien fue la persona que alertó a la policía sobre el paradero del joven desaparecido.

Suárez narró que un hombre de apellido Pena -oyente de su programa- lo había llamado cerca de las 14 de este jueves para informarle que Bigliante se encontraba en la propiedad que está a su cuidado, un predio alejado de la población de Cerro Leones pero cercano a la Ruta Provincial 30.

Al llegar al lugar, el casero le contó que el joven le había pedido dormir en un lugar donde tiene caballos a lo que este accedió.

 A la mañana, la mujer de Pena salió para el centro de Tandil y se llevó el único teléfono que poseen, por lo que a su regreso recién pudieron llamar a Suárez.

En principio, Suárez y Pena fueron a buscarlo al lugar donde se suponía debía estar el joven pero al tiempo lo hallaron en otro sitio al que se había corrido.

Según les relató el mismo joven, se había ido de su casa porque había tenido una discusión familiar.

En tanto, uno de los perro de Bigliante quedó - con autorización de la policía- al cuidado de Suárez hasta tanto la familia de Bigliante lo vaya a buscar.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas