OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
09 de diciembre de 2023
Hora : 22:46
Seguinos en:
For Ceres - Servicios integrales Agropecuarios | MOSCONI 2774 | TANDIL | Tel.(249) 435 0861 | info@forceres.com.ar
Cerrar

Las Mamis hockey del Colegio de la Sierra se quedaron con la copa de oro en Mendoza


La categoría que se denomina "Mamis hockey" nuclea a todas las mamis del país. Durante el año equipos disputan un torneo local, y una vez al año un torneo nacional que se divide en 4 categorías  (mayores,  intermedia,  menores y menores juniors) y se realiza en distintas provincias

Luego de 2 años de pandemia, este año se disputó el Nacional de Mayores que se disputó en Mendoza del 12 al 14 de agosto, en el cual participaron 56 equipos de distintas provincias.

Las Mamis del Colegio de la Sierra fue uno de los 3 equipos de Tandil que participó en este torneo; jugaron 9 partidos y ganaron todos ellos, superando instancias y avanzando hacia las primeras posiciones y con un solo gol en contra se llevaron el 1er puesto! obteniendo así la COPA DE ORO en una final soñada, muy reñida y emocionante que terminó definiéndose por penales, ya que terminó el tiempo reglamentario con un 0/0.  



También las mamis del Colegio San Ignacio de Tandil obtuvieron el 9no puesto de la copa de oro y las mamis del club Uncas el 3er puesto de la copa de plata, en una muy buena performance de la ciudad que demuestra en cada nacional el alto nivel de hockey que tenemos.

Arabela Lanz perteneciente a mamis del colegio de la Sierra obtuvo medalla, por ser la goleadora de todo el nacional. 

El torneo se disputó en 8 sedes de la ciudad de Mendoza, siendo la final en la cancha del club Los Tordos, con mucho público presente y las mamis de los otros equipos de Tandil que viajaron, alentando al equipo coterráneo que disputaba su final con el club Jockey de Tucumán.

Cabe destacar que este año en el mes de octubre (del 20 al 23) nos toca a Tandil ser sede de un nacional, Categoría menores, con casi 60 equipos de todo el país inscriptos hasta la fecha. Este torneo está declarado de interés Municipal y se realizará en las 4 sedes de clubes que tienen cancha sintética: Uncas, Los 50, Independiente y Cardos. Es una movilización de aproximadamente 1200 personas entre mamis, técnicos y familias para nuestra ciudad, sin duda un evento importantísimo para la ciudad.     



Volviendo a la copa de ORO que vino a Tandil de la mano del equipo local mamis del Colegio de la Sierra, (@mamiscolegiodelasierra), el mismo está conformado por:

Cuerpo Técnico: Alexander, Adrián; Alexander, Pedro
Jugadoras: Bellochi, María ; Casselli, Sandra; Fernàndez, Gabriela; Frontini, Pierina; Gainle, Claudia; Gènova, Ma. Laura; Gómez, Patricia; Islas, Leticia; Juliarena ,Paula; Lanz, Arabela; Lanz, Valeria; Lippi, Cecilia; Lucchesi, Eleonora; Luna, Silvia; Marcieri, Alejandra ;Schmidt, Valeria; Tellechea, Sabina; Zavala, Laura; Sartinson, Andrea; Roca, Gabriela; Conde, Julieta; Lucio, Melina. (Si bien alguna de éstas jugadoras no pudieron participar por causas personales).

Mención especial a Maria Jose Rodríguez que se encuentra viviendo en España.
Fotógrafa: Iñiguez, María Jos


Mas info en instagram: @mamiscolegiodelasierra 

"Participar de un Nacional implica mucho tiempo invertido en entrenamientos,en comisiones para,recaudar fondos (que terminan siendo una gran excusa para seguir construyendo buenos momentos)

Gracias a familias, conocidos, amigos y demás que colaboraron con rifas, sopas, tortas, panchos, accesorios, pizzas, plantas y publicidades varias, ya que permitieron que este viaje sea realidad, así como también un GRACIAS a los sponsor por la indumentaria que usamos y la ayuda mensual aportada de diferentes formas que hace que podamos pagar alquiler de canchas, sueldos a entrenadores y el torneo local  Gracias especialmente a Biotandil, Damiano camionetas y Las Morenas cabañas.

Para nosotras/os  ganar/AVANZAR es seguir el anhelo de ser un "equipo con propuestas diferentes" donde la táctica y la estrategia se diseñan como resultado de los vínculos sólidos, la comunicación y el respeto."