Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 10:6 |


 

Desde el bloque PRO expresaron “conformidad” con el desarrollo del nuevo pliego del transporte público

$datos[

La concejal Juana Echazarreta, del bloque PRO/MID, conforma la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante y participa de la discusión del nuevo pliego de licitación del transporte público de pasajeros que, según deslizó, podría tratarse en las próximas sesiones del órgano deliberativo.

“Ahora estamos trabajando línea por línea, haciendo un comparativo de los pedidos de los vecinos, que son muchos y está bueno. Eso significa que Tandil necesita recorridos y extensiones nuevas, que ya se han hablado con las empresas. Ahora estamos en una revisión, a ver si hemos podido cumplir con la mayor parte de los requerimientos de la comunidad”, expresó a ABCHoy Radio (89.1 FM)

En ese sentido, se conformó una comisión ad hoc para tratar puntualmente el nuevo pliego, y este jueves, tendrá una nueva reunión.

“Creo que, para la próxima sesión, tendría que estar casi listo”, indicó la concejal y apuntó a que se procura principalmente que “los recorridos tengan en cuenta el pedido que ingresó a través del Concejo Deliberante, y lo que se pueda corregir, lo estamos hablando con el Ejecutivo”.


“No nos vamos a demorar mucho más en lo que ya hemos visto y creo que deberíamos tratarlo antes de que ingrese el próximo pedido de aumento de tarifa”, agregó.

Echazarreta también afirmó que, dentro de su bloque, sus pares decidieron respaldar su postura respecto del nuevo pliego, y en ese sentido, la empresaria señaló que “estamos conformes con lo que vamos haciendo hasta ahora”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas