Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 9:19 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Este viernes en Syquet comienza el ciclo “Picadas con historias”

$datos[

Una propuesta muy novedosa organizada por Syquet tendrá lugar este viernes en el sótano del recinto de Mitre y Rodríguez: la combinación de dos sabores, el de una gran picada para compartir con Vinos Trumpeter de Bodegas La Rural con el sabor de nuestras historias lugareñas, a cargo del escritor Elías El Hage.

La picada desde siempre está relacionada con el buen momento y con el acto de compartir. En este caso, Syquet concentra un evento que reúne dos tradiciones: el fervor de la amistad degustando los chacinados de Cagnoli, empresa pionera en la historia de la industria local, con la narración de cinco relatos inéditos de El Hage, los  cuales formarán parte de su nuevo libro, donde aparecen algunos rasgos propios de su narrativa: el mundo local dentro de la aldea global, los personajes, el humor, la trama a veces insólita de las historias plenas de identidad y nostalgia en el contexto de la narración oral, uno de los oficios más antiguos.

La “Caverna de Syquet”, al decir del autor, será el lugar elegido para este evento, con localidades limitadas. Será el viernes 19 de agosto a partir de las 20 hs. Las reservas deben realizarse en el propio comercio.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas