Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 10:0 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Rubinstein disertará en Tandil sobre las asignaturas pendientes para una Reforma Sanitaria Integral

$datos[

El exministro de Salud durante el gobierno de Mauricio Macri, el radical Adolfo Rubinstein, brindará en la ciudad una charla acerca de la "Reforma Sanitaria Integral en la Argentina" en la cual se encuentra trabajando. Será el jueves 1 de septiembre a las 19 en la Cámara Empresaria de Tandil (Mitre 856).

La charla tratará de responder la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los grandes ejes que debemos trabajar para abordar seriamente los problemas de nuestro sistema sanitario?.

Algunos de los aspectos que se tratarán serán la necesidad de una mejor articulación e integración del sistema de salud; de orientar el sistema a la atención primaria y la salud universal; el diseño de una política de precios y cobertura de medicamentos, la ampliación del abordaje de enfermedades crónicas y salud mental: y el diseño de una política de recursos humanos.

Acompañará al exfuncionario, el actual vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil, Luciano Grasso, quien se desempeñara como Director Nacional de Salud mental durante la gestión de Rubinstein a cargo de la cartera de Salud.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas