Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 9:49 |


 

Mario Cabitto (1963 – 2022) ¿Perdieron los buenos? La respuesta estará en cada uno…

$datos[

Al otro día de lo sucedido, me atrapó la sensación de que esta vez perdieron los buenos. Tal vez, un pensamiento teñido de esas películas raras en las que te quedas mirando para todos lados y pensás: que final injusto.

Por eso, la primera respuesta que ganó en mi cabeza fue sí, esta vez la moneda cayó del otro lado, el destino, el universo, el todopoderoso, parecen haber pateado en contra….

Y pensaba: ¿Por qué justo una persona como Él nos dejaba tempranamente? Un eterno aprendiz, un creyente del respeto, una tan noble persona, un luchador incansable, un ejemplo de sencillez, un Gran tipo.

Pasaron unos días y mi paz interior parece está volviendo, porque Mario partió, pero sin duda hizo lo suyo. Y Ahora pienso que soy yo, vos, nosotros, los que tenemos que hacer lo nuestro.

Por eso quiero cambiar la pregunta por esta:

¿Cómo ser un poco Mario, para que Él se reproduzca cada día, para seguir teniéndolo presente y seguir transmitiendo sus valores?

Acepto el desafío y voy a responder con los hechos, como a Él le cabía.

Y así podré seguir creyendo que: los buenos nunca pierden!

Sebastián Di Nucci
Mis condolencias a sus familiares y más allegados.



El tesoro de Mario

Dos de sus posteos hablan de ello.

Sobre su padre ya fallecido:
“Feliz cumpleaños viejo querido, referente de mi vida dejando valores con el trabajo, la honestidad y el amor a la familia. Besos al cielo. Te extraño mucho Ángel”

Sobre Alejandro, su compañero y amigo de trabajo
“Vuela alto Ale querido. Gracias por todo. Maravillosos valores como honestidad, capacidad de trabajo, solidaridad, pasión, compañerismo, pertenencia, en fin todo lo que tiene una bella persona. Te vamos a extrañar mucho mucho!!! Imposible olvidarte”

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios