Temas del día
Miércoles 7 de Dic de 2022 | 23:40 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Brizzi y Tenaglia, dueños de los ‘100KM de Dolores’

$datos[

En el marco de la quinta fecha con pilotos invitados de la Monomarca del Salado, Brizzi y Tenaglia conquistaron la final por suma de tiempos.



Gonzalo Brizzi volvió a redondear un gran fin semana en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’ junto a su invitado Valerio Tenaglia luego de ganar los ‘100KM de Dolores’ de la Monomarca del Salado.

En lo deportivo, la primera final quedó en poder del crédito de San Bernardo, Gonzalo Brizzi. Con un gran ritmo, se impuso ante Facundo Basualdo y Oscar Garay que fue tercero en pista pero luego excluido de todo el fin de semana por anomalías en el caño de escape. De esta manera, el cuarto en pista -Facundo Espil- quedó tercero.



En cuanto a la segunda carrera, reservada para los invitados, la ganó en pista el piloto de Turismo Pista -Santiago Lantella-, pero como se mencionó anteriormente fue excluido por técnica. De esta forma, Valerio Tenaglia logró el triunfo seguido del necochense Juan Cruz Lavié (Basualdo) y del loberense Diego Di Fiore (Garrido #6).

Y en la tercera, nuevamente Brizzi alcanzó el escalón más alto del podio para ser el claro dominador de todo el fin de semana. En esta carrera fue seguido por David Garrido y por Marcos Gasparri.

En cuando a la sumatoria de tiempos, la dupla que ganó todo durante el fin de semana alcanzó la victoria y los puntos 66 puntos que hubo en juego en lo 100KM de Dolores. En la clasificación general fue escoltado por: Basualdo/ Lavie, Brunengo/ Brunengo, Gasparri/ Rodríguez y Bertomeu/ D’Amico.

 TIEMPOS OFICIALES







Fotos: Miguel Middonno/ Renzo Aranziaga


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios