Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 22:6 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Marconi, rumbo al Atauri

$datos[

El marplatense se presentará en Dolores al mando de la flamante Chevy #30. Este viernes probará en el escenario de cara a la actividad oficial del TSC.  



Mariano Marconi debutó en el Turismo Special de la Costa en la fecha pasada que se desarrolló en Mar del Plata. Fue llevar a cabo el sueño de subirse por vez primera a un auto de carreras. Lo hizo a bordo de una Chevy que atiende integralmente Pedro Larribe junto a la atención en pista de Mariano Vidal e impulsada por los motores del Poligab Racing.

Paso a paso, fue desarrollando ensayos en Mar del Plata y Dolores para tratar de acomodarse a la potente divisional. En este orden y consultado sobre sus expectativas de cara a la quinta entrega del año, el marplatense dijo “son las de tratar de realizar un tiempo acorde para estar en sintonía con la categoría y poder mezclarme en el lote”.

Además dijo: “Estoy muy contento de correr y expectante de que llegue el fin de semana. A su vez, este viernes probaremos en el trazado de Dolores”.

De esta manera, el volante de Mar del Plata cantará presente en el Atauri para intentar redondear un buen fin de semana y de disfrutar de su segunda carrera en el automovilismo deportivo.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios