Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 21:34 |


 

Un hombre con heridas graves al caer encima suyo una columna de alumbrado

$datos[

Un camionero enganchó este martes unos cables de teléfonía que se encontraban colgando en la vía pública, lo que derivó en la caída de una columna de telefonía. Un hombre que estaba en el lugar debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina producto del golpe que recibió al caer el poste encima suyo.

La Comisaría Segunda de Tandil informó que el hecho ocurrió este martes en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Jujuy cuando un camión Mercedez Benz con dominio AF 186 NL, conducido por Gustavo Acahaval, llevó por delante unos cables telefónicos. Vecinos de la zona ya alertaban por estos días la existencia de cables sueltos y colgando tras la ola de robos de este tipo de material.

La fuerza del vehículo terminó provocando la caída de una columna de Telefónica cercana, con la mala fortuna de que el palo cayó sobre un hombre que se encontraba en el lugar.

La víctima, llamada José Luis Basualdo, fue trasladada mediante una unidad del SAME hacia la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina desde donde se informó que presenta " fractura de columna y queda internado".


Asimismo, el camionero también fue trasladado para hacer los exámenes pertinentes a fin de descartar la presencia de alcohol en sangre.

En la foto que ilustra esta nota se puede ver el lugar donde se encontraba el hombre que resultó herido tras la caída del poste.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas