En la Facultad de Ciencias Exactas se llevará a cabo el cierre de la muestra “Dictadura a diario / Duelo a destiempo”, de Manuel Massolo que tendrá lugar el próximo viernes, a las 17, en el pabellón central de la Facultad (Campus Universitario de Tandil). El acto contará con la presencia del artista y la actuación del Coro Universitario (sede Tandil), dirigido por el maestro Arturo De Felice.
En “Dictadura a diario / Duelo a destiempo”, Manuel Massolo realiza un ejercicio de búsqueda, transformación y memoria mediante la intervención plástica de artículos de la prensa del período 1976-1983.
La muestra, que se extendió durante junio y julio, fue organizada en forma conjunta por las Secretarías de Extensión de la Facultad de Arte y de Ciencias Exactas.
Comentarios