Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 21:31 |


 

No afectará en Tandil el paro nacional de colectivos que comienza este martes

$datos[

Si bien se ratificó el paro nacional por 8 horas anunciado a partir de las 22 horas del martes y hasta las 6 del miércoles 3 de agosto; en nuestra ciudad los delegados resolvieron junto al gremio local adherir sin cumplir la medida. 

El secretario General de la UTA, Roberto Fernández, ratificó la huelga total de colectivos de 8 horas en horario nocturno para este martes. Reclaman un adelantamiento de paritarias y un urgente incremento salarial para los choferes.

“Ponemos en conocimiento de las autoridades y de la opinión pública en general, que los Trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios, y exigimos ser oídos”, explicaron desde el gremio.

En tanto, en Tandil, como  la medida se inicia con el cierre de la actividad diaria, y la finalización justo con los dos primeros servicios del día (habitualmente para trabajadores que van a cumplir con su tarea), se resolvió en asamblea adherir al paro, aunque sin realizar activamente la medida de fuerza.


No obstante, indicaron a este portal de Noticias que “en caso de ampliarse más adelante un PARO en una amplitud horaria mayor se acatará la medida como siempre se acata en el interior del país.

De este modo, y dado el esquema de frecuencias de Tandil en el transporte urbano, la medida de fuerza no afectará ningún servicio en esta oportunidad.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas