Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 15:36 |


 

Comenzaron las tareas de reparación del Acceso a Vela

$datos[

Este lunes, se pusieron en marcha las obras de repavimentación en el tramo de la Ruta provincial 80, de acceso a la localidad de María Ignacia (Vela), desde el cruce con la Ruta provincial 74.

Este lunes por la mañana se iniciaron los trabajos de reparación del tramo de 17 kilómetros de la Ruta Provincial 80, acceso a María Ignacia - Vela, desde el cruce con la Ruta Provincial 74 a la localidad, que desarrolla la Provincia a partir de las gestiones del Municipio.

La Delegada Municipal, Daniela Labour, se reunió con los responsables de la empresa que realiza los trabajos que tienen un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Daniela Labour confirmó en ABCHoy Radio (89.1 FM), que los trabajos se pusieron en marcha este lunes, “luego de una espera de más de un año y medio, porque la licitación había quedado desierta, porque no se había presentado ninguna empresa”.


Audio Entrevista:

Finalmente, la obra pudo adjudicarse, y se firmó el contrato con Vialidad Provincial, en tanto las tareas demandarán alrededor de un mes y medio, según arriesgó la delegada.

Labour también comentó que en la localidad se está avanzando con “la colocación de luces led, que también se van a poner el acceso, que lo va a hacer Cretal”, y en la etapa de evaluación de proyectos del Presupuesto Participativo, “que tenemos 6 millones y medio de pesos, de los cuales tenemos que sacar para el pavimento de una cuadra, así que estamos viendo cuánto va a quedar para los proyectos de la comunidad”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas