Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 21:57 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Desde este lunes el transporte de pasajeros ingresará a Azucena dos días a la semana

$datos[

Este lunes se realizó el primer servicio del Transporte Público Interurbano Tandil – Vela con ingreso a Azucena, una medida establecida por el Municipio de Tandil a partir de un pedido realizado por los vecinos de esa localidad.

A partir de esta fecha se estableció que los lunes o siguiente día hábil, y los viernes o último día hábil de la semana, los servicios que salen de Vela a las 8.30 hs. y de Tandil a las 19 hs. ingresarán a Azucena.

Un importante número de vecinos utilizó el primer servicio que partió este lunes desde la plaza Osvaldo Zarini para llegar hasta Tandil y reunirse con el intendente Miguel Lunghi en el Palacio Municipal.

Los vecinos agradecieron al intendente por la medida que permite el ingreso del transporte a la localidad luego de 40 años y aprovecharon la oportunidad para presentarle una serie de proyectos e iniciativas que promueven desde la comisión vecinal


Luego del encuentro el intendente Lunghi señaló que “los vecinos nos acercaron una serie de inquietudes y propuestas que analizaremos y trataremos de concretar a partir del trabajo conjunto. Es un grupo de personas con muchas ganas de hacer cosas por su comunidad y por supuesto que trataremos de acompañarlos. En todos estos años hemos promovido el trabajo conjunto con las instituciones y por eso trabajaremos con gusto junto a la asociación que están formalizando los vecinos de Azucena”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas