Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 15:16 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

La Usina implementó un único número telefónico para consultas y reclamos

$datos[

Es el 0800 88 87462, a través del cual, los usuarios podrán contactarse y realizar consultas y reclamos por temas comerciales, por inconvenientes técnicos o falta de suministro.

Walter Valle, de la Gerencia Administrativa de la empresa, explicó en ABCHoy Radio (89.1 FM) que “por cuestiones ajenas a nosotros, debido al robo de líneas, nos quedamos sin el servicio de telefonía básica de Telefónica, así que quedamos incomunicados. Nosotros ya estábamos avanzando con otro prestador para contar con Telefonía IP, pero ante esta situación tuvimos que salir a las apuradas para tratar de instrumentar esto”.

En ese sentido, informó que “todas las comunicaciones a la Usina, van a ser a través de un único número, 0800 888 7462; o para que sea más fácil recordarlo, es 0800 88 87462, que es la palabra Usina con las letras de las teclas del teléfono”.

Cuando uno se comunica con el 0800, el menú ofrece dos alternativas principales, una para Problemas Técnicos; y la otra para Reclamos o Consultas Comerciales.


En ambos casos, Valle recordó la importancia de que “el llamante tenga a mano el número de usuario, que es un número de 9 dígitos, que está en la factura, y lo va a necesitar, para hacer un reclamo por problemas de suministro, por riesgo eléctrico o una lámpara apagada; y también si se trata de reclamos o consultas comerciales, como facturación, cobranzas, pagos a proveedores, etc.”.

También aclaró que, en el menú por consultas comerciales, el sistema puede conducir a ser asistido por una persona operadora, pero advirtió que hay que tener en cuenta que el horario de atención comercial de la Usina es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

El nuevo 0800 está activo desde la semana pasada, en tanto que el antiguo número de 444 7200, “ya no está en funcionamiento, aunque pudimos acordar con Telefónica que, por un tiempo, si alguien llama a ese número, lo va a derivar a la nueva línea. Pero en poco tiempo va a dar como usuario no disponible, así que estamos difundiendo el nuevo 0800 para que la gente se vaya acostumbrando”.

Además, recordó que a través de los canales de comunicación whatsapp (2494 223100) o Telegram (@UsinaTandil), se pueden hacer los mismos reclamos y consultas, siempre contando con número de usuario, DNI o dirección del lugar del problema.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas