Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 7:59 |


 

Tandilenses se destacaron en tiro deportivo

$datos[

En distintas sedes, tiradores serranos lograron destacados resultados días atrás en tres torneos que se llevaron a cabo en Chascomús, Pergamino y La Plata.



En las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Chascomus se realizó el torneo de tiro independencia, dónde los representantes del Tiro Federal Tandil estuvieron presentes.
Como se viene desarrollando en las competencias a nivel nacional, el puntaje obtenido por los participantes se premia de forma local y se coteja con los resultados obtenidos en el resto de las sedes a lo largo del país para así obtener el ranking y respectivo podio nacional.

De esta manera, el crédito de Tandil -Enzo Camilletti- se colocó segundo en la división carabina tendido Cat A, puntaje que le otorgó un meritorio tercer puesto a nivel nacional. En cuanto a rifle de aire de quebrar, la dupla Barda/Camilletti ocupó el último lugar del podio local por equipos.

***
Por el lado de los tiradores locales Fernando Sala y Fernando Boggini, participaron en el campeonato provincial de pistola grueso calibre, certamen que se realizó en las instalaciones del Tiro Federal de Pergamino.


En la categoría pistola 9mm, Fernando Boggini obtuvo el primer puesto y en la sumatoria de puntos junto a Fernando Sala, se quedaron con el campeonato por equipos.

En tanto y en la categoría pistola militar 11.25, Sala consiguió el 2° lugar seguido por Boggini. Juntos en equipo les significó un Subcampeonato Provincial.


Por su lado, en la jornada de ayer en el Tiro Federal Argentino de La Plata (Polígono Berisso) se llevó a cabo la ‘Copa Buenos Aires’. Se trató de un torneo clasificatorio en los niveles juveniles para la Final Nacional de los juegos Evita.

En esta oportunidad solo se compitió en la disciplina rifle de aire de quebrar en cada una de sus categorías.

En cuanto a los tandilenses, lograron importantes resultados donde se lució el tirador senior Enzo Camilletti que obtuvo el 1er puesto, y en sumatoria de puntos con Ariel Bilbao, lograron el 2do escalón del podio por equipo.

Por su parte, el tirador juvenil Franco Camilletti Amad -en su debut en una competencia oficial- logro un muy meritorio 3er puesto.

Tags tiro

Comentarios