Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 15:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Carducci dominó la clasificación en Termas

$datos[

El piloto nacido en Las Parejas cronometró el mejor tiempo al cabo de la clasificación disputada durante la jornada de hoy, en el cierre del segundo día de actividad en el Circuito Termas de Río Hondo. Gran tarea del tandilense Mariano Pernía que fue el escolta. #VIDEO



Leandro Carducci obtuvo la segunda pole position en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional durante la tarde del día de hoy en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), a los mandos del Ford Focus del equipo Alquat Motorsport, repitiendo aquel éxito obtenido el 14 de mayo pasado, en el Autódromo Provincia de La Rioja, cuando había logrado su primera vuelta veloz.

Con 1m55s174, superó por 0s156 al piloto serrano Mariano Pernia y por 0s235 a Sebastián Gómez, en una etapa clasificatoria donde el viento fue un factor fundamental durante toda la cronometrada que cerró el segundo día de actividad en el trazado santiagueño. Tanto es así, que los pilotos integrantes del Grupo A, primero en salir a pista, quedaron retrasados respecto a aquellos que completaron el resto de la actividad.

De aquellos que participaron en el primer corte clasificatorio fue José Manuel Urcera quien quedó mejor ubicado en los cronómetros obteniendo el noveno tiempo tras haber liderado la clasificación en el inicio, apenas un puesto por delante de Nazareno Beguiristain, dueño de un destacado debut en la clasificación alcanzando el décimo tiempo.

Para Juan Pipkin, el cuarto puesto significa su mejor resultado en clasificación de la temporada al igual que el quinto lugar para Nicolás Montanari, quien cumple su cuarta carrera en el Turismo Nacional Clase 3.

Leonel Larrauri, Federico Iribarne (también destacado en el día de hoy) y Diego Noceti, en su mejor cronómetro del día sábado desde su debut, completaron la primera decena de la última tanda del día de hoy.


Julián Santero, dominador en los entrenamientos, debió clasificar con un motor de reemplazo tras la rotura en el primer cronometrado y terminó su jornada con el 40º tiempo tras haber perdido la vuelta más veloz por maniobra peligrosa a Alfonso Domenech, mientras que Fabián Yannantuoni fue excluido por no respetar régimen de parque cerrado.

Mañana a las 09:40 horas comenzará el último día de actividad, con la disputa de las series clasificatorias.

TIEMPOS OFICIALES


EL FIAT DEL TANDILENSE MARIANO PERNIA

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios