Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 14:27 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Lunghi sobre los cambios en el Gobierno Nacional: “Deseando que encuentren el rumbo”

$datos[

El Intendente Miguel Ángel Lunghi opinó sobre los cambios en el gobierno nacional y las diferencias con el bloque del PRO en el Concejo Deliberante.

En diálogo con ABChoy Radio, el jefe comunal se mostró preocupado por la situación política y económica del país, a la vez que esperanzado de que el gobierno nacional logre encontrar un rumbo: “Estoy como todos, con análisis interiores, te diría deseando que encuentren el rumbo, encuentren salidas económicas, paz social y que se vayan fortaleciendo para el bien de todos, no podíamos seguir así, deseo con franqueza que la interna del gobierno nacional, que es evidente, encuentre los caminos para que estemos mejor los argentinos”, sostuvo.

“Espero que Sergio Massa que fue intendente dos veces en Tigre, tome medidas para que podamos tener mayor autonomía, manejo más simple, no tan burocrático, que se puedan hacer muchas cosas y mejorar muchísimo la actividad municipal, espero que podamos ir avanzando, esto es un nuevo comienzo del gobierno. Lo fundamental es que se encuentren ellos y digan cuál es el norte y busquemos diálogo y consensos”.

Consultado sobre las diferencias entre el bloque oficialista y el del PRO en el Concejo Deliberante, que se profundizaron este jueves en la votación para el aumento del boleto de colectivos, Lunghi recordó que “no es la primera vez que se posicionan contrario al ejecutivo, en democracia todos tiene derecho, pero los argumentos de ayer rayan mucha simpleza. Sobre el boleto se hizo el estudio de costos el año pasado y arrojó que debía costar 94 pesos. Si dio eso, con la inflación galopante que hay, este año no iba a dar menos”.


Audio Entrevista:

Foto de archivo

Tags

Comentarios

Notas relacionadas