Temas del día
Sábado 10 de Junio de 2023 | 14:56 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Este sábado el Barrio Palermo tendrá actividades culturales, recreativas y deportivas

$datos[

El barrio Palermo tendrá una gran fiesta este sábado por la tarde con el cierre de las actividades programadas por el Municipio de Tandil para las vacaciones de invierno y una nueva fecha del programa  “Los Barrios Juegan”.

La plaza Allende, el playón polideportivo y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario recibirán una amplia variedad de propuestas culturales, educativas, recreativas y deportivas pensadas para la jornada.

Las actividades, con acceso libre y gratuito, comenzarán a las 14 con una muestra de un Taller de Percusión y continuarán con la presentación de las murgas Reketupá y Los Adoquines de Fulano de Tal, que aportarán ritmo y color a la tarde.

A las 14.30 se iniciarán las diferentes competencias deportivas de los Barrios Juegan, la propuesta organizada por la Dirección de Deportes para fortalecer la integración estableciendo un vínculo con el deporte y reconociendo el valor de competir representando a su barrio, institución o agrupación.


En el playón polideportivo y en el espacio verde se montarán las canchas para los distintos encuentros de básquet y fútbol que se realizan habitualmente.

A las 15 el Mago Ariel ofrecerá un show para toda la familia y a las 15:45 se realizará una clase abierta de ritmo para niños, con Julieta Moreno, del Programa Avanzar de la Dirección de Educación.

Durante las vacaciones de invierno el Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, ofreció una programación muy amplia y diversa en diferentes barrios y localidades rurales, que incluyeron talleres recreativos y espectáculos infantiles para chicas y chicos.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios