Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 21:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El intendente de Lanús visita Tandil y se reunirá con Lunghi

$datos[

El jefe comunal de Lanús, Nestor Grindetti visitará este viernes a su par Miguel Lunghi con quien rubricará un acuerdo de reciprocidad entre ambos municipios. La situación productiva de la región, autonomía municipal y el armado de Juntos por el Cambio, los ejes de la recorrida por Tandil.

El referente provincial del PRO, Néstor Grindetti desplegará una nutrida agenda en su visita de todo un día por la ciudad serrana, encuentro y firma de convenio marco con su par, Miguel Lunghi, encuentro con referentes y legisladores locales del PRO y visita a una industria quesera, al tiempo que atenderá a la prensa local a lo largo de su estadía. 

En las próximos tres semanas, Grindetti acelerará su recorrida provincial con visitas que matizan el conurbano y el interior, la agenda incluye las localidades de Cañuelas, Pte. Perón, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Mar de Ajó, Santa Teresita y La Matanza.

“Estoy recorriendo diversos distritos de toda la provincia y conversando con los intendentes de cada localidad para intercambiar experiencias de gestión además de firmar acuerdos entre municipios para fortalecer las gestiones locales y hacer actividades conjuntas”, expresó Grindetti y agregó: “Creo que las gestiones municipales podemos ser el motor de desarrollo de la provincia, hemos logrado un nivel de acercamiento con los vecinos muy estrecho, la pandemia demostró eso, la capilaridad y la cercanía creo que aún puede profundizar más si se logra mayor autonomía municipal en temas tales como la seguridad, educación o salud”.


Durante su visita, el jefe comunal lanusense estará acompañado del vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli y el ex legislador y referente PRO, Gustavo Vélez.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas