Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 13:58 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Santamarina da pelea

$datos[

El aurinegro hilvanó la segunda victoria consecutiva en el certamen y la primera en casa después de nueve meses de sequía, al derrotar a Chacarita por 2 a 1.

Con goles de Matías Alustiza de penal y Alejandro Gagliardi, ambos en el primer tiempo, Santamarina derrotó a Chacarita en el estadio San Martín por 2 a 1. El empate parcial fue obra de Lautaro Roque Formica.

El partido correspondió a la fecha 26 de la Primera Nacional.

El encuentro fue muy disputado en un campo de juego que mostró las secuelas de los más de 80 milímetros de agua caída sobre la ciudad en las últimas 48 horas.


El aurinegro lo definió con esfuerzo en el primer tiempo, vía Matías Alustiza, que cambió por gol un penal sancionado por mano en el área y por una gran corrida de Alejandro Gagliardi, que definió de derecha con el arco a su merced luego de dejar en el camino al arquero.

El funebrero había llegado al empate por remate de zurda de Formica que encontró la floja respuesta del arquero Temperini.

En el segundo tiempo Chacarita fue con enjundia en busca del empate pero no pudo doblegar la resistencia de la defensa local.

Con este triunfo Santamarina continúa en el último lugar de la tabla con 21 puntos, pero ahora compartiendo ese lugar con Flandria y a tiro de cuatro equipos que marchan por delante con 23 unidades.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas