Temas del día
Miércoles 10 de Agosto de 2022 | 20:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Agrupación Moto Sierras Tandil organiza su tradicional Caravana por el Día de la Niñez

$datos[

Alejandro Cortéz, destacó que la de este año será la edición número 20 de la movida que la agrupación de moteros y se encuentran en pleno proceso de recibir donaciones, especialmente de golosinas, para regalar a los niños el próximo domingo 14 de agosto.

“Hace un mes que ya venimos ‘molestando’ a gente, para tratar de juntar cosas, sobre todo, golosinas, que vamos a repartir en los barrios de la ciudad. Ya son 20 años que esta caravana se viene haciendo”, señaló en ABCHoy Radio (89.1 FM), Cortéz, quien además destacó que participan “entre 40 y 50 personas en promedio, más una o dos camionetas de apoyo”.

“Esto empezó yendo a un merendero, con un grupo muy pequeño. Mucha gente nos creyó y confió y fuimos creciendo. La gente sabe que tiene un destino todo lo que nos aportan”, remarcó.

El punto de encuentro el domingo 14 de agosto, será en Avenida España, entre Rodríguez e Yrigoyen y el integrante de la agrupación convocó a quienes tengan interés en participar de la caravana. “Son bienvenidos, siempre que vengan con casco y con cualquier moto, que esté en condiciones. Y que se traigan una mochila o un bolsito, para cargar las golosinas para repartir”.


“Hasta ahora nos donaron un montón de caramelos. Quiero agradecer especialmente a Guillermo, de Arcor, de acá de Tandil, que nos colaboró mucho. Ahora quisiéramos incluir alfajores y algún juguete chiquito en la bolsita”, detalló.

Cortez expresó que “siempre decimos que ojalá no lo tuviéramos que hacer, y que todos los chicos tengan algo que recibir en su día. De todos modos, es una experiencia hermosa, única, aunque te parte el alma también. La sensación de colaborar, de ser solidario de alguna manera, y sacarle la sonrisa a un pibito, es hermosa”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas