Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 15:45 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Ianni: “Estamos bien encaminados”

$datos[

El balcarceño regresó para la segunda fecha en esta temporada tras una pausa de cuatro años. Se re encontró con la victoria y logró tres podios, que lo posicionan como un firme candidato para entrar al Play Off.



El Gringo Ariel Ianni siempre está vigente. Fue protagonista en diferentes épocas y logró campeonar dos veces en el TSC (2014 – 2017). Con su regreso a la victoria en la fecha pasada en Mar del Plata, Ianni y su Ford revalidaron su vigencia y, por supuesto, las ganas de pelear el campeonato.  “Estamos muy contentos y muy felices porque no solamente el auto está competitivo, sino porque yo también estuve bien. El objetivo se va cumpliendo. Vamos bien, estamos bien encaminados. Es cuestión de seguir trabajando y a la suerte hay que ayudarla. Así que vamos por ese camino”.

Es por ello que este año es del regreso del Gringo. La última temporada completa data de 2018 luciendo el “1” que logró en la temporada anterior. Luego vino un paréntesis de cuatro años en la cual su auto peleó y ganó el campeonato 2019 con Christian Iván Ramos. Este año retornó en Balcarce con un 3° puesto en invitados, otro 3° en Dolores (manga de invitados) y un triunfo. Cosecha que lo ubica en el sexto puesto de la tabla con 77.5 puntos a 22.5 puntos del tercero Ricardo Luciano, que es el más cercano a ingresar al Play Off de la categoría.

“Imagínate que ganar la primera carrera después de casi cuatro años en la tercera fecha que voy a correr realmente fue muy emotivo y quería saber cómo estaba, ver si iba a poder, si físicamente me iba a responder. Ya acá en Balcarce me había dado cuenta que iba a andar bien. Así que estoy tratando de pulir algunos detallecitos míos y seguimos trabajando en el auto”, declaró Ianni sobre su presente en el Turismo Special de la Costa.


Motivo por el cual se trabaja activamente en el Ford Falcon. A las tareas de mantenimiento que realiza habitualmente Juan José Garcia, se suma la labor de Pablo Palestini en la alineación y ahora la colocación de una nueva butaca que estrenará en el venidero 6 de agosto en Dolores.

“Ahora le vamos a hacer unos cambios al auto que quedaron pendientes porque llegamos muy colgados y no los pudimos hacer, así que dejamos varias cosas como la butaca, los cintos y eso que quedaron pendientes. Ahora vamos a ver si podemos colocarlos y lo vamos a llevar a alinear otra vez a lo de Pablito Palestini para Dolores. El auto estaba alineado para Balcarce, lamentablemente no se corrió así que ahí está guardadito, esperando que Juan García lo agarre y le dé el último impulso que falta para terminarlo y dejarlo bien”, agregó.

“Realmente el auto funcionaba muy bien, y eso es mérito de Ricardo Méndez, Pablito Palestini, de Juan García, de Matías Mengues, de todos los chicos que trabajan en el auto. La estética la tenemos bien cuidada ya que Toto (Rosconi) nos da una mano, el Flaco (Marcelo) Salinas también nos ayuda. Estamos muy contentos y también agradecerles a los amigos que nos dan una mano el día de la carrera”, cerró el serrano.

Comentarios