Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:9 |


 

Independiente sumó a un base

$datos[

De cara al nuevo torneo Pre Federal, El Rojinegro tandilense Independiente cerró la incorporación de Juan Larrea, base de 20 años proveniente del club Trebolense de El Trébol, Santa Fé.



Se trata de un jugador que puede aportar dinámica, asistencia y que tiene buena mano desde larga distancia. Viene de conseguir el título Sub. 21 de la Liga ACBOS. Juan Larrea fué el goleador en el último juego con 24 unidades.

En los próximos días llegará a la ciudad y se pondrá a las órdenes del flamante entrenador Álvaro Castiñeira.

El resto del plantel confirmado son los mayores: Alejandro Arca, Valerio Andrizi, Lautaro Lanuse, Federico San Martín, Matias Gutkin, Gastón Di Salvo. Además de los juveniles, Manuel Puente, Francisco Saucedo, Bautista Pedone Diez, Miguel Oliveri, Franco Gallo, Nikos Cobo y Valentino Baretta. La dirigencia sigue en búsqueda de potenciar la plantilla con otro jugador juvenil foráneo.

El plantel se prepara para el debut que sería el 19 de agosto y en la zona de 8 equipos en la primera fase estarían ascendiendo al Federal los dos mejores clasificados de las 2 ruedas.

Todavía no se conoce el formato de la siguiente etapa ni cuántos equipos más estarían logrando, también, nuevos ascensos.


Tags basquet

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios