Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 23:48 |


 

Larraya Guidi contó su experiencia en Wimbledon

$datos[

De vuelta en la ciudad, la joven tandilense contó sus sensaciones luego de jugar en la catedral del tenis internacional.  



Sobre sus días en el torneo londinense, Sol Larraya Guidi contó: “fue una hermosa experiencia jugar en Wimbledon y alcanzar las semifinales, perdí ante una rumana, pero lamentablemente ese día jugué con un fuerte dolor abdominal. En cuanto al Grand Slam, nosotros pudimos ver pocos partidos de la segunda semana, pero fue muy lindo ver los estadios en su capacidad máxima y ver jugar al serbio Novak Djokovic”.

En este orden, el club Uncas Rugby Club reconoció a la tenista por su actuación en el certamen The U14 Championships, el cual se realizó en el All England Lawn Tennis & Croquet Club, con sede en Wimbledon.

Además, el presidente de Uncas, Santiago Salto, dijo que “es un orgullo que Sol pueda haber jugado en Wimbledon. Nosotros como club nos sentimos orgullosos de ella, sabemos que es una gran jugadora y muy buena persona. Pero somos conscientes de que no hay que apurar los procesos deportivos. Tanto Sol como su familia saben que desde Uncas haremos todo lo que podamos para ayudarlos”.

También se agasajó a Graciela Pérez, quien la acompañó en su participación en Londres.


Tags tenis

Comentarios