Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 23:40 |


 

Juventud Unida sumó minutos en Mar del Plata

$datos[

El último fin de semana, la primera división de fútbol femenino del club Juventud Unida viajó a la localidad balnearia para disputar la "Copa Ciudad de Mar del Plata" ante distintos rivales de la región. Fue una buena experiencia para el representativo local que se prepara para afrontar el segundo semestre de la competencia tandilense.  



Aprovechando el receso, la entidad de calle Rodríguez participó en un certamen en donde jugaron diferentes elencos de la zona. Fue una buena medida para las deportistas serranas que se midieron ante Villa Gesell, al que vencieron por 3 a 0 y con Comunicaciones, equipo que milita en la primera división de AFA, con quien perdieron por 3-1. Además, dijeron presentes en el certamen Aldosivi, Azul Athletic y Ferro de Tandil. El título fue para Comunicaciones que en la final venció al tiburón marplatense.

Sin duda este tipo de oportunidades es sumamente positiva para el crecimiento deportivo, y también humano, de un plantel que buscará ser protagonista en el campeonato de la Liga Tandilense y en las distintas competencias que afronte hasta fin de año.

EL PLANTEL QUE COMPITIÓ EN MAR DEL PLATA
Karina Elgart, Marina More, Marcela Aranda, Julieta Danderfer, Ana Paula Gianarelli, Valentina Luna, Rocío Palacio, Leonela Rodríguez, Luján Allendes, Giovanna Varales, Serena Pedersen, Agustina Eyarch, Nadia Araujo, Iara Caratoli, Mercedes Otero, Cecilia Horz, Azul González, Paulina Agugliaro, Micaela Masi, Tyara Hernet y Sol Araujo fueron las futbolistas que integraron el plantel. El cuerpo técnico contó con la presencia de Mauricio Sequeira, Angel Agüero y Angeles Pechia.


Comentarios