Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 21:55 |


 

Capturan a pareja de jóvenes por cometer un “cuento del tío” en nuestra ciudad

$datos[

Un hombre de 22 años y su cómplice, una joven menor de edad, ambos residentes de Bahía Blanca, fueron identificados como los responsables de cometer un cuento del tío en Tandil, el pasado 15 de julio.

Efectivos de Comisaría Tercera iniciaron una investigación a raíz de una denuncia por un hecho ocurrido el 15 de julio, en un domicilio de Magallanes al 300, en el que una pareja se presentó en el lugar y logró estafar a la propietaria del lugar, ingresando al mismo y llevándose dinero en efectivo.

En ese marco, se logró determinar que los sospechosos serían oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, y en conjunto entre la Comisaría Tercera de Tandil, con la Comisaría Cuarta de aquella ciudad, se identificó a Franco Agustín Retamar, de 22 años de edad, y a su compañera, quien es menor de edad, en tanto ambos estaban siendo ambos investigados en ocasión de hechos perpetuados en esa ciudad, con la misma modalidad.

La policía realizó un allanamiento en el domicilio de los sindicados, en calle Chile N° 295 de Bahía Blanca, lográndose el secuestro de un automóvil marca VW Gol, dominio KRO 644, utilizado para cometer los ilícitos, como así también vestimentas y teléfonos celulares.


Para con los imputados se dispuso la notificación del Artículo 60 CPP y la formación de una causa por Hurto, mientras que ambos quedaron a disposición del Departamento Judicial Bahía Blanca.   

Tags

Comentarios

Notas relacionadas